Diario de Burgos

A por Sergio Esteban, Barahona y Dani Burgos para el filial

R.M.
-

El Burgos CF les quiere en el conjunto filial, aunque por el momento no ha llegado a un acuerdo con ninguno de ellos. Serían tres piezas importantes en el equipo de Tercera

Dani Burgos (con la camiseta del Cristo Atlético), pugna por un balón con Dava en un partido ante el Burgos Promesas en Castañares. - Foto: Patricia

Las novedades son escasas en el Burgos CF. Tanto al primer equipo como al filial les queda por lo menos un mes para comenzar a trabajar, por lo que la dirección deportiva no tiene prisa. No obstante, los mandatarios del Burgos CF ya se han puesto en contacto con tres hombres con la intención de ficharles para jugar en el conjunto de Tercera División.

Desde hace un tiempo, Sergio Esteban, Asier Barahona y Dani Burgos están en la agenda de Óscar Río ‘Fosky’. El entrenador burgalés les quiere en su equipo, por lo que el club ya se ha puesto en contacto con ellos. De momento ninguno ha dado el sí definitivo, aunque parece probable que puedan acabar vistiendo la camiseta blanquinegra. Tanto Esteban como Burgos ya lo han hecho y para ambos el fichaje por el conjunto de Tercera División supondría un regreso a sus orígenes, ya que se formaron en la cantera blanquinegra.

Las conversaciones continuarán en los próximos días, aunque quizás el primero de los movimientos oficiales que se dé en el filial sea la confirmación de que Fosky estará en el banquillo. Ya trabaja para dar forma al nuevo proyecto, aunque el club sigue sin anunciarlo.