Diario de Burgos

La Arandina renueva a Álex Izquierdo

J.A.D.C.
-

El técnico ribereño continuará dirigiendo al conjunto blanquiazul el próximo curso pase lo que pase a nivel deportivo

Izquierdo, custodiado por los directivos del club Pedro García y Virginia Martínez, y los directores de los centros de San Gabriel Mario Pérez (i) y Javier Díez (d) - Foto: J.A.D.C.

Alex Izquierdo seguirá siendo el máximo responsable del banquillo blanquiazul la próxima temporada. Así lo ha hecho oficial el propio club a través de una rueda de prensa organizada en las instalaciones de San Gabriel Ciudad de la Educación y en la que el propio Izquierdo ha querido acordarse en su alocución de sus seres más cercanos. Discurso en el que el preparador ribereño ha mostrado su agradecimiento a la entidad de El Montecillo por la "plena confianza" depositada en su trabajo, pero también satisfacción y orgullo arandino por poder seguir dirigiendo al equipo de su ciudad una campaña más.

Recordar que Álex Izquierdo recogía el testigo del entrenador catalán Jordi Fabregat esta temporada tras la destitución de éste del club. Un cese que se producía a finales de octubre al cierre de la jornada número doce, y con el equipo instalado en la décima posición de la tabla clasificatoria con 17 puntos (a 8 del play off).