Diario de Burgos

ADN Blanquiazul buscará finalmente forzar una asamblea

J.A.D.C.
-

La candidatura presentará a la actual junta directiva más de cien firmas como aval

Imagen de ADN Blanquiazul recogiendo firmas el pasado domingo - Foto: J.A.D.C.

Finalmente ADN Blanquiazul presentará las firmas recogidas durante estos días atrás para tratar de forzar una asamblea de socios en la Arandina que desbloquee las elecciones a la presidencia. La candidatura liderada por Jesús Herrero así lo ha decidido al recabar algo más de un centenar de firmas para tal motivo (109 en total). Un hecho éste, que ha instado al grupo de trabajo de Herrero a seguir adelante por «respeto» a la labor realizada hasta ahora, como han reconocido, pero sobre todo por gratitud a los socios que han confiado en ellos y su futuro proyecto.

La entrega de las firmas a la Arandina se llevará a cabo a lo largo de la próxima semana dado que la oficina del club se encuentra cerrada en estos momentos. Un escenario, confían, que no supondrá ningún obstáculo para que el procedimiento continúe adelante. Más aún, cuando desde ADN Blanquiazul han argumentado que la «predisposición» del club para que así sea «ha sido buena» al reconocer la otra parte que más de un centenar de firmas, con independencia de que signifiquen o no el 10% de los socios, supone un mérito a tener en cuenta.

La presentación de las firmas es la última bala de ADN Blanquiazul. De no entregarse en los próximos siete días, se retirarían de la carrera por la presidencia de la entidad.