Diario de Burgos

El San Pablo reanuda hoy su camino hacia la Final Eight

C.P.
-

El equipo burgalés se estrena este martes en la segunda fase de la Basketball Champions League ante el VEF Riga letón con la obligación de sacar adelante los partidos de casa para no complicarse

Ken Horton juega con el balón durante un entrenamiento. - Foto: Luis López Araico

La Basketball Champions League está de vuelta mes y medio después con la segunda ronda de la competición, que decidirá a los ocho elegidos para luchar por el título en la Final Eight de primeros de mayo. Solo los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos obtendrá ese privilegio y, en un formato de solo seis encuentros, cada victoria es vital. De ahí, la importancia del primer choque del San Pablo, que recibe hoy (18.30 horas) en el Coliseum al VEF Riga, sobre el papel el conjunto con menos caché del Grupo J, donde también están el Lenovo Tenerife y el Igokea bosnio. 

La escuadra burgalesa llega a este primer envite con todos sus efectivos disponibles, incluido Alex Renfroe, quien ya disfrutó de 11 minutos en el duelo liguero ante el Real Madrid y parece tener olvidado su esguince de rodilla. La entrada del americano y la salida del canterano Ángel Infante será la única novedad respecto al último partido de Champions en Brindisi.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)