Diario de Burgos

Herido al volcar su tractor en Talamillo del Tozo

DB
-

Los hechos han ocurrido pasadas las cuatro de la tarde en la carretera BU-V-6216, a un kilómetro y medio de la localidad burgalesa

El varón herido ha sido evacuado en helicóptero tras volcar su tractor a 1,5 kilómetros de Talamillo del Tozo. - Foto: DB

Un hombre de 65 años ha resultado herido tras volcar el tractor en el que circulaba en Talamillo del Tozo, al noroeste de la provincia de Burgos, en la comarca de Páramos.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.23 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en la carretera BU-V-6216, a un kilómetro y medio de la localidad burgalesa, donde los alertantes indicaban que un tractor había volcado y había un herido que había recibido un golpe en la cabeza.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario, una vez en el lugar, ha atendido al varón, de 65 años, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.