Diario de Burgos

Julio Rico jugará la próxima campaña en el Rayo Majadahonda

R.M.
-

El defensa sevillano jugó las tres últimas temporadas en el Burgos CF, pero se despidió en junio tras comunicarle el club que no entraba en los planes deportivos de futuro

Julio Rico pugna por el esférico junto a un oponente. - Foto: Luis López Araico

Julio Rico se despidió del Burgos CF en el mes de junio. El club le confirmó que no entraba en los planes deportivos, por lo que después de tres campaña vistiendo la camiseta blanquinegra concluyó su etapa en El Plantío.

Sonaba desde hace días como refuerzo del Rayo Majadahonda y hoy el club majariego lo ha hecho oficial.

Fue el primer de los jugadores de la actual plantilla que se despidió de la afición y adelantó su marcha antes de que el club lo comunicara de forma oficial. Paradójicamente, llega al equipo que deja Julián Calero, el nuevo entrenador burgalesista que ha preferido no contar con sus servicios en el proyecto del Burgos CF.

Es un jugador experimentado que puede actuar tanto de central como de lateral derecho y que en Burgos se ganó el cariño de la afición. Siempre entró en los planes de los distintos entrenadores que pasaron por el banquillo burgalés, aunque una grave lesión la pasada campaña le impidió comenzar con el equipo la temporada. Regresó en el mes de enero y contó con la confianza de Salmerón.