Diario de Burgos

Evacuadas al Santos Reyes por inhalación de humo

DB
-

Una mujer de 44 años y una niña de 11 han sido trasladadas en ambulancia al hospital arandino tras el incendio en una vivienda de la calle Arandilla de la capital ribereña

Evacuadas al Santos Reyes por inhalación de humo

Una mujer de 44 años y una niña de 11 han sido trasladadas este jueves al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero por inhalar humo tras un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Arandilla de la capital ribereña.

Una llamada al Centro de Emergencias 112 Castilla y León pasadas las dos de la tarde avisaba de los hechos ocurridos tras quemarse una sartén y la campana extractoran y solicitaba asistencia para las dos inquilinas del domicilio.

Conocido lo sucedido, el 112 ha avisado a los Bomberos y a la Policía Local de Aranda de Duero, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.  

En el lugar, el personal sanitario ha atendido a la mujer de 44 años y a la menor de 11 y posteriormente ambas han sido evacuadas en ambulancia al hospital Santos Reyes arandino.