Diario de Burgos

26-22 Con paso firme

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Bodegas Ceres se impone a BM Zamora en el Príncipe de Asturias y se consolida como segundo en liga

Mijatovic, recientemente incorporado al equipo, ayudó a desatascar (con 5 tantos), el partido en los momentos clave - Foto: Julio Calvo

Victoria sufrida del Blasgón y Ceres en el reencuentro con su afición. Triunfo agónico frente a BM Zamora en un duelo que sirve al conjunto entrenado por Alberto Suárez para plantarse en solitario en segunda posición en liga a la estela de BM Cisne, pero duelo a la vez que tuvo que ser trabajado hasta los últimos minutos para poder sacarse hacia adelante. Y eso que el cuadro ribereño llegó a distanciarse hasta los seis goles en el transcurso de la segunda mitad (20-14). Un punto de partida esperanzador y forjado bajo palos con las intervenciones de Kilian Ramírez tras la sustición a De Vega, pero que tuvo que ser cimentado a base de sudor sobre la pista tras el nerviosismo que supuso para la parroquia local que la entidad zamorana recortase el luminoso hasta los dos goles de diferencia (22-20).

Aparecería entonces Mijatovic para desatascar el partido. Un fichaje de última hora que ya pareció prometer en su debut con los amarillos en Málaga la pasada semana (seis tantos llevaron su firma), y que ahora, tras su presentación en sociedad a orillas del Duero (con otros cinco), se intuye llamado a marcar diferencias en los momentos decisivos en favor de la causa arandina.