Diario de Burgos

El Blasgón y Ceres regala 1.200 entradas

J.A.D.C.
-

La iniciativa, impulsada por los dos máximos patrocinadores del club, pretende llenar de nuevo el pabellón de cara al próximo partido ante Palma del Rio

El presidente del club Eusebio Martín, junto a Jesús Asenjo (de Bodegas Ceres), y Maribel de Blas (de Blasgón). - Foto: J.A.D.C.

Que el Príncipe de Asturias siga siendo una fiesta. Eso es lo que va a intentar conseguir el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda gracias a sus dos máximos patrocinadores (los que dan nombre al primer equipo). Y es que, hasta 1.200 entradas han comprado tanto la constructora afincada en Fresnillo de las Dueñas como la empresa bodeguera radicada en La Horra para que, los aficionados que así lo deseen, puedan acudir a ver el choque que el conjunto ribereño dispute en casa este próximo viernes día 21 a partir de las 20.30h. frente a Palma del Río (se ha modificado el horario habitual de la tarde del sábado al coincidir la cita con Carnavales). Los pases, totalmente gratuitos, podrán ser recogidos tanto en la sede del club (en horario de 17.00h. a 20.00h. por las tardes), como a través, en este caso, de la delegación que Diario de Burgos tiene en la calle San Francisco de la capital ribereña. Otros puntos de distribución son: COPE Aranda, Diario de la Ribera, Televisión Aranda, Radio Aranda Cadena SER, o las propias instalaciones de las empresas colaboradoras del club, Bodegas Ceres y Blasgon.