Diario de Burgos

Cortada por obras en el asfalto la BU-922 en Araúzo de Torre

DB
-

El corte, que comienza mañana, tendrá una duración estimada de dos meses. El Servicio Territorial de Fomento habilitará desvíos en otras vías para mantener una correcta movilidad

Cortada por obras en el asfalto la BU-922 en Araúzo de Torre

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta de Castilla y León cortará el tráfico de la carretera BU-922 a partir de este jueves, 24 de septiembre, para la realización de obras de mejora y refuerzo del asfalto. La reforma abarcará desde el punto kilométrico 7,580, en Araízo de Torre, hasta el punto kilométrico 13,550, siendo éste la intersección con la carretera BU-925.

La Junta estima que el corte tendrá una duración de dos meses, por lo que se habilitarán desvíos a través de las carreteras BU-921 y BU-V-9211 hasta la carretera BU-925, además de dar acceso a Peñalba de Castro a través de la carretera BU-V-9333.

El Servicio Territorial de Fomento recuerda que estos desvíos estarán señalizados en las intersecciones correspondientes y avisa de que, si las obras terminan antes de la fecha señalada, la vía se abrirá al tráfico sin previo aviso.