Diario de Burgos

Tres jóvenes heridos al salirse de la N-122, cerca de Aranda

DB
-

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche en el kilómetro 267 de la carretera Nacional, en Aranda de Duero

Hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero. - Foto: A.D.C.

Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años resultaron heridos anoche tras un accidente en la N-122, en Aranda de Duero, saliendo hacia Fresnillo.

Una llamada al 112 a las 0.20 horas informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 267 de la citada carretera Nacional, que atraviesa la Ribera, donde al menos tres personas estaban heridas. En el lugar, según informa el propio 112, ya se encontraba la Policía Nacional.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 ha avisado a la Policía Local de Aranda y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de la capital ribereña, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a tres personas, un joven de 18 años y una mujer de 30, que han sido trasladados en UVI móvil al hospital Santos Reyes arandino, y otro varón de 21, evacuado al mismo centro asistencial pero en ambulancia de soporte vital básico y acompañado por el médico.