Diario de Burgos

El Burgos CF pone a la venta 350 entradas para Amorebieta

R.M.
-

El precio de las localidades es de 10 euros

Aficionados del Burgos CF en el partido ante Osasuna B. - Foto: Luis López Araico

El Burgos Club de Fútbol dispone desde esta misma mañana de 350 entradas para el encuentro que el equipo blanquinegro disputa este sábado (16:00 horas) en Urritxe ante la SD Amorebieta. El conjunto vizcaíno ha enviado 350 localidades para mayores de 14 años a un precio único de 10 euros. Los niños de hasta 13 años tendrán acceso gratuito al estadio zornotzarra.

Las entradas se pueden retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida. La hora límite para la adquisición de las entradas son las 14:00 horas del viernes.

En el momento de la retirada de las entradas los aficionados deberán indicar y presentar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta. No se permite el pago con tarjeta de crédito.

Adicionalmente, el club ha organizado un viaje para el desplazamiento de sus aficionados. El mismo arrancará desde la calle Gabriel Taborín a las 9:00 horas, con un coste de 12 euros por viajero, siendo preciso la presencia de un mínimo de 30 aficionados para que el mismo salga.