Diario de Burgos

Decálogo del PP de la falta de mantenimiento de la ciudad

C.M.
-

El concejal popular Jorge Berzosa ha denunciado el mal estado de los bancos y parques infantiles y ha criticado que no haya contrato para la gestión de los semáforos, el alumbrado público o las fuentes ornamentales

El PP critica que no se haya licitado la señalización de las ciclocalles. - Foto: Alberto Rodrigo

El principal partido de la oposición ha criticado la falta de mantenimiento de la ciudad por parte del equipo de gobierno y ha puesto diez ejemplos de ello. El concejal Jorge Berzosa se ha referido a la campaña de asfaltado, que según su opinión, no se realizará al no haber dinero para ello (640.000 euros). También ha lamentado que no se haya licitado la señalización de las ciclocalles y zonas 30 de la ordenanza de movilidad, así como que no se hayan licitado el contrato de la gestión semáforica y del alumbrado público.

Especial hincapié ha hecho Berzosa en los casos del mantenimiento de los bancos públicos y los parques infantiles, que está adjudicado a sendas empresas pero "no se ha hecho nada". 

El concejal también ha cargado las tintas contra la falta de fecha para implantar el nuevo mapa de autobuses urbanos a pesar de que se han remodelado paradas. "El PSOE se dedica más al tweet y a la foto que al mantenimiento de la ciudad", aseguró Berzosa.