Diario de Burgos

La Champions se exhibe en el CAB hasta el 15 de noviembre

ICAL
-

La copa y una muestra de fotografías de la Final 8 de la Basketball CL ya se pueden visitar en el horario del Centro de Arte Caja de Burgos

Rafael Barbero (Fundación Caja de Burgos) y Félix Sancho (Hereda San Pablo), con el trofeo de la Basketball Champions League. - Foto: Jesús J. Matías

La copa de la Basketball Champions League conquistada por el Hereda San Pablo Burgos en Atenas el pasado 4 de octubre se exhibe desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre en el Centro de Arte Caja de Burgos (CAB).
Con el objetivo de acercar a la sociedad burgalesa la ‘Memoria de un sueño cumplido’, la copa conquistada por el club azulón en el OAKA se muestra junto a una selección de fotografías de la Final 8, firmadas por Borja B. Hojas.

Además, los visitantes podrán participar en un concurso para conseguir la camiseta del campeón de la Basketball Champions League 2019-20 firmada por los jugadores. Para ello, deben seguir los perfiles de Instagram del @sanpabloburgos y de la @fundacioncajadeburgos, además de completar el formulario que encontrarán en www.cajadeburgos.com/concurso.
La Fundación Caja de Burgos renovó hoy su acuerdo de colaboración con el club Hereda San Pablo Burgos, que tendrá su reflejo en diversas acciones conjuntas "con impacto en la sociedad", precisaron desde la Fundación, y en el patrocinio de la camiseta de la Basketball Champions League.

En concreto, un año más ambas entidades promoverán la inclusión social en los partidos que el Hereda San Pablo Burgos dispute durante la temporada 2020/ 2021 en el Coliseum  tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League.