Diario de Burgos

Ya puedes compartir fotos en una videollamada de Instagram

Europa Press
-

La red social permite enseñar, mientras hablas con tus contactos, imágenes o vídeos previamente marcados con un 'Me Gusta', guardados para ver más tarde o como sugerencia

Ya puedes compartir fotos en una videollamada de Instagram

Las videollamadas en Instagram permiten compartir publicaciones de la red social para que todos los miembros de la llamada puedan ver los contenidos al mismo tiempo, con la nueva función denomina Co-Watching.

En el curso de una videollamada, se pueden agregar contenidos como fotografías o vídeos que previamente han sido marcados con un Me Gusta, o guardados para ver más tarde o como sugerencia, como explica la compañía en un comunicado.

Este contenido se abrirá en la pantalla, lo que permitirá que los participantes de la videollamada puedan ver juntos contenidos de la red social.

Esta función, denominada Co-Watching, forma parte de las medidas introducidas en Instagram para evitar la propagación del coronavirus. También se ha extendido a más países la disponibilidad de la pegatina de Donaciones, que cuenta con un apartado dedicado al Covid-19, la enfermedad que causa el coronavirus.

En las búsquedas relacionadas con el Covid-19, la red social mostrará un mensaje que dirigirá a los usuarios a las fuentes oficiales y recursos de la Organización Mundial de la Salud, para que accedan a información veraz y de confianza sobre la pandemia.