Diario de Burgos

#DestinoColiseum, lema de la campaña de abonados

A.I.A.
-

El San Pablo mantiene los precios anteriores con una atractiva novedad

#DestinoColiseum. lema de la campaña de abonados

La campaña para la renovación del carnet de los abonados del San Pablo, que comenzará el próximo lunes, tiene por lema #DestinoColiseum. El objetivo es mantener la misma masa social de anteriores temporadas, a pesar de la incertidumbre que aporta la situación sanitaria.

Mantiene los precios del curso anterior aunque con una curiosa novedad. Por el mismo precio se podrán presenciar los 17 partidos de la Liga Endesa, además de 5 de la Basketball Champions League. Y si no se acude al Coliseum se mantendrá para la siguiente campaña. Es decir, solo se apaga por partido 'consumido'.

Además, el club burgalés financiará el iBono. Los aficionados podrán seguir financiando su carnet a través del Banco Sabadell a 3, 6 ó 9 meses pero sin intereses, que correrán a cargo del club.

"Queremos seguir mimando a la afición", afirma el presidente del San Pablo, Félix Sancho, que este viernes ha presentado la nueva campaña de abonados, junto con el director deportivo, Albano Martínez, y el responsable de marketing, Jaime Ruiz.