Diario de Burgos

España vence a Alemania... de manera virtual

Europa Press
-

La selección española de eFootball, formada por Marco Asensio, Sheila García, Abel Ruiz y Javier Romero, ha derrotado a Alemania en un desafío a cuatro partidas del videojuego FIFA 20.

Una futbolista del combinado femenino, el gamer campeón de la última eCopa, un internacional Sub-21 y otro absoluto han formado la selección de selecciones. La alcarreña Sheila García abrió la jornada con un empate ante la alemana Vanessa Fudalla (4-4), que sufrió la remontada de la jugadora española.

Tras ello, el gamer Javier Romero (JRA10) se impuso de manera contundente al germano campeón del mundo MoAuba (3-1), pero Alemania conseguía empatar después de que el internacional español Sub-21 Abel Ruiz sucumbiese ante el defensa del Friburgo Nico Schlotterbeck (1-6).

Así, el cuarto duelo entre el madridista Marco Asensio y el portero del Arsenal Bernd Leno se encargó de sentenciar. Rodrigo y Oyarzabal adelantaron al combinado virtual español, y de nuevo el jugador de la Real Sociedad anotó para que Asensio se llevase la partida.