Diario de Burgos

Yucon pagará hoy a la plantilla del Burgos CF

ROBERTO MENA
-

Ingresará las nóminas de abril y mayo, así como las primas vencidas. La intención de los mandatarios es pagar el mes de junio en los próximos días y cerrar este frente para que Michu pueda comenzar con su trabajo

Yucon pagará hoy a la plantilla del Burgos CF - Foto: Jesús J. Matías

El Burgos CF sigue dando pasos hacia adelante en su objetivo de normalizar la situación y centrarse  de forma definitiva en la planificación de la próxima campaña. Si la semana pasada el acuerdo con Miguel Pérez ‘Michu’ se cerró de forma definitiva, hoy el grupo Yucon pagará a la plantilla los meses de abril y mayo, así como las primas vencidas.

Los empresarios burgaleses quieren dejar cerrado este tema cuanto antes y está previsto que en los próximos días abonen también la nómina de junio. Era uno de los aspectos más urgentes, de los que debían solucionarse de inmediato, ya que el 30 de junio era la fecha límite para arreglar este tema, de lo contrario las consecuencias hubieran sido nefastas.

La intención de los mandatarios blanquinegros era pagar a la plantilla ayer, aunque finalmente tuvieron que posponerlo hasta hoy. Con esta maniobra, los futbolistas estarían al día. El grupo Yucon ha realizado una serie de alegaciones con respecto a las denuncias que aún no se han resuelto, aunque han preferido dar este paso adelante y en el caso de que haya que hacer algún ajuste económico realizarlo en la nómina de junio.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)