Diario de Burgos

Herido tras colisionar un camión y un todoterreno en la A-62

DB
-

El varón de 38 años fue evacuado anoche en UVI móvil al HUBU tras los hechos ocurridos a las 21.24 horas en el kilómetro 35 de la autovía, a la altura de Villazopeque

Así quedó el vehículo del conductor herido, que quedó atrapado en su interior. - Foto: @BomberosBurgos

Un varón de 38 años resultó herido anoche en un accidente de tráfico ocurrido en la A-62, a la altura del termino municipal de Villazopeque. Los hechos ocurrieron en torno a las 21.24 horas de este jueves, cuando una llamada informó al 112 de la colisión entre un camión y un todoterreno en el kilómetro 35 de la citada autovía.

Como consecuencia del choque, según informaba el alertante, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del coche.

Conocidos los hechos, la sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Los Bomberos de Burgos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor del turismo tras chocar contra un camión.
Los Bomberos de Burgos tuvieron que intervenir para rescatar al conductor del turismo tras chocar contra un camión. - Foto: @BomberosBurgos

En el lugar, el personal sanitario atendió finalmente al único herido, un hombre de 38 años, rescatado por los Bomberos del interior de su todoterreno (un Toyota Land Cruiser) y trasladado posteriormente al Hospital Universitario de la capital burgalesa.