Diario de Burgos

Dos corzos se pasean por el acueducto de Segovia

SPC
-

Los agentes, desde el control de las cámaras, alertan de la situación por radio, de la presencia de los dos corzos paseando por esta céntrica zona la ciudad, con total ausencia de tráfico

Dos corzos se pasean por el acueducto de Segovia

Las cámaras de vídeovigilancia instaladas por el Ayuntamiento de Segovia, controladas desde el cuartel de la Policía Local, capturaron esta madrugada, una imagen realmente insólita, dos corzos paseando tranquilamente por las inmediaciones de la plaza de la Artillería, junto al bimilenario acueducto romano, informa Ical.

Los agentes, desde el control de las cámaras, alertan de la situación por radio, de la presencia de los dos corzos paseando por esta céntrica zona la ciudad, con total ausencia de tráfico. “Van dirección Padre Claret, Vía Roma”, comentó uno de los agentes. En un momento de la grabación, se ve observa perfectamente a uno de los corzos en la glorieta central de la Plaza de la Artillería, con el comentario de los policías: “se van a comer las flores”.

El buen humor caracterizó los comentarios de los agentes de la Policía Local de Segovia ante esta singular e insólita imagen, fruto del estado de alarma, de la tranquilidad de la ciudad que hizo que los corzos, con nocturnidad, bajaran a darse una vuelta hasta el mismo Acueducto.

El vídeo, captado por las cámaras de la Policía Local, corrió como la pólvora, entre los grupos de Whatsapp de amigos y familiares de toda la ciudad y la provincia, e incluso, fue reenviado a segovianos que viven fueran para compartir esta simpática instantáneas de los corzos, que se suelen ver en las zonas de pasto que rodean Segovia, pero nunca llegar hasta el mismo centro.