Diario de Burgos

De la Rosa reconoce su "error" en el uso del coche oficial

J.M.
-

El regidor asegura que ingresará el coste del desplazamiento y admite que debería de haber viajado en su vehículo particular a un acto de partido. Recrimina al PP que ellos manipularan en el pasado el libro de registros

De la Rosa reconoce su "error" en el uso del coche oficial - Foto: J.J.M

El alcalde, Daniel De la Rosa, ha reconocido en el Pleno celebrado esta mañana que cometió un "error" al desplazarse en coche oficial a un acto del partido celebrado a principios de septiembre en Briviesca, tal y como adelantaba hoy Diario de Burgos en su edición impresa.

El primer edil ha asegurado que devolverá el coste del viaje al tiempo que desde el PP se le reclamaba que lo hiciera. De la Rosa no ha admitido lecciones de los populares a quienes ha reprochado que en el pasado manipularan los libros de registro de viajes.

En el Pleno también ha salido a debate el viaje que el concejal de Deportes, Leví Moreno, realizó a Atenas para acompañar al San Pablo en la final europea. El edil socialista ha confirmado que el hotel y el avión lo pagó el Ayuntamiento, tal y como exige la normativa municipal y ha asegurado que contaba con la autorización del alcalde. Precisamente el primer edil ha defendido la presencia de Moreno en la capital griega.