Diario de Burgos

Karaoke colectivo en la calle San Roque

S.F.L.
-

Diegovisión ameniza las tardes briviescanas de los viernes, sábados y domingos sobre las 20 horas -aunque también se anima algún que otro día entre semana- con temas populares del pop y del rock español que todo el mundo conoce

Diego Miguel, más conocido en la capital burebana como Diegovisión, ha transformado la calle San Roque de Briviesca en un karaoke colectivo.

Principalmente ameniza las tardes de los viernes, sábados y domingos sobre las 20 horas -aunque también se anima algún que otro día entre semana- con temas populares del pop y del rock español que todo el mundo conoce. Amante bandido o El toro enamorado de la luna están incluidas en el listado de canciones que interpreta con la ayuda de su guitarra eléctrica desde la cocina de su casa.

Karaoke colectivo en la calle San Roque
Karaoke colectivo en la calle San Roque

Apenas alcanza a ver a los vecinos de enfrente ya que los dos amplificadores que sitúa en el mirador se lo impiden pero si escucha los aplausos de sus fans. «Me conformo con sacar una sonrisa a la gente», declara el músico. También hace sus pinitos con actuaciones infantiles.