Diario de Burgos

"El San Pablo fue desde el principio la primera opción"

C.P. / Burgos
-

Millán Jiménez, exterior azulón, reconoce que tuvo varias propuestas para salir cedido, pero que Burgos siempre estuvo por delante del resto

Millán Jiménez ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del San Pablo Burgos. - Foto: Jesús J. Matías

Millán Jiménez llega al San Pablo con ganas de demostrar de lo que es capaz. Tiene tan solo 21 años y hasta ahora ha realizado toda su carrera profesional en el Valencia Basket. Llegó a debutar con el primer equipo 'taronja' en la ACB, pero la temporada pasada se vio lastrado por las lesiones y este verano ha aterrizado en Burgos en calidad de cedido. Su idea es seguir creciendo y ayudar a devolver al San Pablo a la élite.

El talento de este joven jugador, que puede alternar las posiciones de escolta y alero, no ha pasado desapercibido para nadie y fueron muchos los clubes que se interesaron en su cesión. Sin embargo, Jiménez dio prioridad a la opción del San Pablo, más después de hablar con el entrenador y el director deportivo. «Había varias posibilidades, pero el San Pablo fue desde el principio la primera opción. Luego, cuando hablé con Albano Martínez (director deportivo) y Lolo Encinas (entrenador) fue más fácil decidir», cuenta Jiménez.