Diario de Burgos

Hasta 15 euros por ver a las campeonas del mundo en Burgos

J.D.M. / Burgos
-

Las entradas para el España-República Checa de clasificación para la próxima Eurocopa se pondrán a la venta este lunes. El partido se disputará en El Plantío el martes 9 de abril a las 19:00 horas

Hasta 15 euros por ver a las campeonas del Mundo en Burgos - Foto: Julio Muñoz (EFE)

Entre 10 y 15 euros costarán las entradas para ver a las campeonas del mundo en Burgos el próximo 9 de abril. La Real Federación Española de Fútbol acaba de anunciar los precios de los tickets, que saldrán a la venta este lunes, 1 de abril, a partir de las 12 del mediodía. 

La selección española absoluta femenina, vigente campeona del mundo y de la Nations League, se juega ante la República Checa y en el Estadio Municipal de El Plantío su clasificación para la próxima Eurocopa de Suiza y Montse Tomé ha dado este viernes la lista de convocadas, entre las que están las dos últimas ganadoras del Balón de Oro, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí, Jenni Hermoso -que lleva más de 100 partidos con La Roja-, Olga Carmona -autora del gol que cambió la historia del fútbol femenino nacional- o Salma Paralluelo, entre otras.

En sus primeros partidos tras sellar la clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024 y ganar la mencionada Nations League, España jugará el día 5 de abril a domicilio en Bélgica y recibirá el día 9 de abril a la República Checa en Burgos a las 19:00 horas. Las entradas para este choque en El Plantío estarán a la venta este lunes, 1 de abril, a las 12:00 horas en la web habitual: https://tickets.rfef.es.

El precio de las entradas oscilará entre los 10 euros de Fondo Norte y Fondo Sur, los 12 de Lateral y los 15 de Tribuna. Además, la RFEF pondrá a la venta tickets para personas con diversidad funcional (en silla de ruedas) a 12 euros -gastos de gestión no incluidos- que se pueden solicitar aquí: https://tickets.rfef.es/servicios-exclusivos-rfef-pmr/