Diario de Burgos

Antena 3 cierra la temporada siendo la cadena más vista

SPC
-

Lanza su campaña veraniega que está protagonizada por algunos de los principales rostros e invita con ella a disfrutar de la televisión con alegría y optimismo durante la época estival

Antena 3 Noticias 1, líder y lo más visto en las TV privadas y Atreseries cierra su mejor semana de la historia - Foto: Atresmedia

Antena 3 tiene mucho que celebrar. La cadena vuelve a cerrar un curso histórico consolidándose como la televisión más vista de España. Antena 3 es la cadena líder por tercera temporada consecutiva, conquistando las franjas más importantes y logrando los informativos, programas y series más vistas de la televisión. Una apuesta de contenidos ganadora que, además, ha consolidado a Antena 3 como la cadena por la que más espectadores pasan cada día.

Para ponerle el broche de oro a esta gran temporada, el canal quiere celebrar con sus espectadores la llegada del verano. Y por ello acaba de lanzar su nueva campaña, denominada Ábrete al verano.

Compuesta por tres spots de 30 segundo cada uno, está protagonizada por presentadores, actores y contenidos de la cadena, e invita a disfrutar con alegría, frescura y optimismo de la llegada de la estación veraniega.

Antena 3 continúa poniendo en valor con esta campaña su apuesta por la información, el entretenimiento de calidad y la diversidad, que la convierten en la cadena líder porque, seas como seas, en Antena 3 encontrarás la programación que más se adapta a ti.

La campaña de bienvenida al verano de Antena 3 está desarrollada desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia y ya puede disfrutarse en el entorno digital de Atresmedia. Próximamente, los spots llegarán a la ventana televisiva.

Antena 3 cierra la presente temporada como la televisión líder y la más vista, por tercer curso consecutivo. Además, suma 31 meses ininterrumpidos como la televisión preferida por los espectadores.

Domina otra temporada televisiva liderando todos los meses y en lo que llevamos de junio. Se corona como la televisión más vista, ampliando la ventaja con su competidor a la mayor en 28 temporadas, casi +3 puntos. Es la cadena con más espectadores únicos, con cerca de 11,8 millones cada día.

Además, ofrece una parrilla en la que cualquier espectador puede conectar con contenidos que unen entrenamiento, informativos y ficción nacional e internacional. Un modelo líder, diverso y abierto, responsable con su entorno y la sociedad española, que le ha consolidado como la televisión más vista de España.

Antena 3 es líder desde la mañana hasta el prime time. Sus informativos vuelven a liderar este curso por sexta temporada consecutiva, afianzando su mejor racha histórica de liderazgo. Y lo hace, además, con la mayor distancia histórica con su competidor.

Asimismo, también ha mantenido en parrilla el entretenimiento más visto con programas como El Hormiguero, Pasapalabra, Tu cara me suena, La ruleta de la suerte, La Voz, El Desafío, El 1% y La Voz Kids en el top 10 de entretenimiento y todos líderes. En cuanto a ficción se refiere, también emite las series más vistas de la TV, copa el 60 por ciento del ranking, con Sueños de libertad como la serie más vista a diario. Entre Tierras y Cristo y Rey son las series nacionales en prime time más vistas de las privadas, mientras que Hermanos y Secretos de familia, los títulos internacionales más seguidos.