Diario de Burgos

Melendi y Leo Harlem actúan a beneficio de autismo y cáncer

I.L.H. / Burgos
-

La gala que se celebrará en el Fórum el 8 de abril supone la presentación de la Fundación Aurora, una entidad que promueve el Grupo San Pablo "para ayudar en el ámbito local". Los beneficios irán a Autismo Burgos y la Asociación contra el Cáncer

José Ignacio Arroyo, de AECC Burgos, y Simona Palacios, de Autismo Burgos, posan junto a Félix Sancho (c), consejero delegado del Grupo San Pablo

Un concierto de Melendi, el humor de Leo Harlem y otras actuaciones sorpresa conforman el cartel de la gala benéfica que organiza el Grupo San Pablo. El evento que se celebrará en el Fórum el lunes 8 de abril permitirá recaudar fondos para dos entidades burgalesas: Autismo Burgos, que lo invertirá en las viviendas protegidas que necesitan las personas atendidas por la ONG, y la Asociación contra el Cáncer, que como suele hacer con todos sus fondos irá a parar a la investigación.

Pero la colaboración con estas dos organizaciones va más allá. Los interesados pueden acudir a esta primera parte de gala adquiriendo las entradas que cuestan 79 euros en platea y 55 en anfiteatro, con un aforo para 1.200 espectadores. Y también pueden quedarse después a una cena, abierta únciamente a 500 personas, adquiriendo entrada más cubierto por 250 euros. Aquí habrá también -como en la gala- actuaciones sorpresa de personas "muy conocidas y reconocidas a nivel nacional e internacional" y subastas.

Los abonados del San Pablo tendrán disponibles las localidades el lunes y el martes en las oficinas del Grupo San Pablo. Para el resto de la ciudadanía saldrán a la venta el miércoles a través del servicio TeleEntradas.

Con esta gala que presentará la periodista Rocío Martínez el Grupo San Pablo quiere presentar en sociedad la Fundación Aurora, una entidad que trabajaré "en el ámbito local". "No tenemos una ambición desmedida de crecer a nivel nacional. Queremos crecer y mucho pero focalizando nuestra actuación en la provincia de Burgos", ha manfiestado Félix Sancho.