Diario de Burgos

"Tenemos muchas ganas de redimirnos en Alicante"

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Arnau Fernández, jugador del Tubos Aranda, apuesta por levantar el vuelo en el próximo duelo en tierras alicantinas

Arnau Fernández afronta su primer curso como amarillo tras abandonar la disciplina del Puerto Sagunto. - Foto: Roger Roque

El Tubos Aranda busca venganza tras la cruel derrota de la primera jornada frente a Handbol Mallorca (27-29). Luego de dejar escapar los dos puntos en los últimos cinco minutos, Arnau Fernández, una de las incorporaciones de esta temporada, hace autocrítica. "No fue el inicio esperado. Sabíamos del contexto del pabellón y tal vez nos pudo el nerviosismo".

Respecto a lo propiamente deportivo, Fernández admite que buena parte del castigo llegó en los últimos minutos. "Nos sacaron el partido después de irnos al descanso con dos goles de ventaja. Su portero acumuló un porcentaje espectacular y se nos sumaron varios factores propios que nos influyeron". No obstante, lejos de quedarse únicamente con lo negativo, el lateral agradece este tipo de escarmientos a estas alturas de la temporada. "Es mejor que sucedan estas cosas ahora. Se vio que tenemos calidad de sobra y en cuanto juguemos todos a una, vamos a crecer mucho", confiesa.

Sabíamos del contexto del pabellón y tal vez nos pudo el nerviosismo

Con Alicante en el horizonte, Arnau tiene claro el objetivo inmediato: sumar a domicilio. "Tenemos muchas ganas de redimirnos. Son un equipo muy potente y que viene de hacer una gran pretemporada", explica. Asimismo, también reconoce la incógnita de este nuevo proyecto de los alicantinos. "Han cambiado buena parte de la plantilla y cuerpo técnico. Siempre tienen equipos muy ambiciosos y capaces de competir de tú a tú contra cualquiera. Va a ser un partido complicado en su casa", afirma.

ARCHIVADO EN: Villa de Aranda