Diario de Burgos

Vuelta al verde y motores en marcha

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

La Arandina arranca la pretemporada con 14 jugadores renovados, tres fichajes y dos incorporaciones desde el equipo filial

Los blanquiazules se estrenarán el 2 de agosto frente al Real Ávila. - Foto: Valdivielso

El quinto capítulo de la era Álex Izquierdo comienza a rellenar sus primeras páginas. Tras unas largas vacaciones, la Arandina ya ha arrancado su pretemporada con la mejor de las sonrisas luego de un año histórico. Con más caras conocidas que nuevas, el estratega ribereño mantuvo su primera toma de contacto con la que será buena parte de su plantilla para el ilusionante reto en Segunda RFEF. 

Hasta cinco incorporaciones probaron en sus carnes el tradicional pasillo de bienvenida. Deiby Ochoa (Tarazona) y Kevin Manzano (Las Rozas) saborearon por primera vez el césped del Juan Carlos Higuero, mientras que Alfredo Sualdea (Talavera), Sergio de Frutos (Uxama) y Lucas Nebreda (Racing Lermeño) volvieron a enfundarse el escudo de la Arandina. Los dos últimos llegan para reforzar el filial tras un notable crecimiento en Preferente. La única ausencia en la primera sesión fue la del lateral burgalés Dieguito.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos y afronta una semana con dos jornadas de sesión doble. La Arandina se estrenará en pretemporada el próximo 2 de agosto frente al Real Ávila en el Adolfo Suárez.