Diario de Burgos

Max llegará el 21 de mayo con contenidos de HBO y Discovery

Agencias
-

Entre los programas destaca la serie 'La Casa del Dragón', que regresará a mediados de junio

Algunos de los integrantes del reparto de ‘La Casa del Dragón’, una de las ficciones más esperadas. - Foto: HBO

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Max, su renovado servicio de streaming, se lanzará en los primeros países europeos el 21 de mayo. La plataforma reúne los títulos imprescindibles de HBO Max, el atractivo entretenimiento de Discovery y los eventos mundiales del servicio de suscripción premium de Eurosport para crear una completa experiencia de visionado para toda la familia con programas de televisión de estreno, películas nuevas e icónicas, deportes imprescindibles y, en algunos territorios, canales de televisión emblemáticos, reunidos en un único lugar por primera vez.

El 21 de mayo, Max estará disponible en España, Portugal, los países nórdicos y Europa Central y Oriental. A continuación se lanzará en Polonia y los Países Bajos, así como en Francia y Bélgica.

La llegada de Max en Europa está marcada por el regreso de la esperada segunda temporada de la serie La Casa del Dragón, que se estrenará el próximo 17 de junio. 

Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el rey Aegon y la reina Rhaenyra, respectivamente. Como cada bando cree que el suyo es el asiento legítimo en el Trono de Hierro, los tráilers de los Consejos Verde y Negro reflejan esas dos perspectivas en mitades separadas pero complementarias. Todos deberán elegir su bando de la Casa Targaryen a medida que el reino se fractura en la segunda temporada.

Además, este verano, Max será el único lugar para ver cada minuto de los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 25 países europeos donde estará disponible. La cita estará incluida en todos los planes de suscripción, garantizando a todos los clientes un acceso completo al mayor acontecimiento deportivo del mundo.

La plataforma sobresale entre las ofertas de streaming combinando de una forma única una variedad inigualable, una nueva y mejorada aplicación, franquicias icónicas y una sólida experiencia de usuario. Los abonados podrán disfrutar de una amplia gama de entretenimiento de calidad con películas de Warner Bros. como Barbie, Aquaman y el reino perdido y Wonka, o las series The Last of Us, The White Lotus, Euphoria o True Detective: Noche polar.

ARCHIVADO EN: HBO, Warner Bros