Diario de Burgos

Bolo, "orgulloso" de sus jugadores

J.C.M. / Burgos
-

El entrenador del Burgos CF ha asegurado que su equipo "ha estado más cerca de ganar que de perder". No entiende su expulsión "porque no he faltado el respeto a nadie"

Bolo, "orgulloso" de sus jugadores - Foto: Alberto Rodrigo

Jon Pérez Bolo se ha mostrado "orgulloso" de sus jugadores, "y muy contento porque hemos mirado a la cara a un gran rival. Hemos estado más cerca de ganar que de perder". El entrenador cree que su equipo "ha hecho una primera parte excepcional" y ha lamentado las decisiones tan rigurosas del colegiado, sobre todo en las acciones a balón parado, con una tarjeta a Curro ya en el minuto 11: "Hemos defendido muy bien, lo que nos dejaban. Esto es fútbol. En un córner no puede haber una tarjeta, condicionas al jugador". En este sentido, sobre su expulsión, ha asegurado que él no se ha dirigido ni al árbitro ni al resto del equipo arbitral, "no he faltado el respeto a nadie. ¿Que quieren, estatuas?".

"Sobre el campo he visto a dos equipos grandes, ha sido un partidazo, y nosotros hemos ido desde el principio y hasta el final a por la victoria". Ya con los famosos 50 puntos en la clasificación, el entrenador insiste en ir "partido a partido. Hay que vivir el presente, inetntar ganar el próximo partido, y luego el siguiente".

Por su parte, Manolo González, entrenador del Espanyol se ha mostrado "decepcionado" por no ganar. Quiero ganar siempre, el empate no nos valía". Pese a ello ha insistido en dar "valor" al punto conseguido "porque es un campo muy difícil".