Diario de Burgos

Mañueco ofrece ayuda a TecnoVitae para impulsar la industria

SPC
-

El presidente de la Junta recibe a los representantes de la Fundación TecnoVitae

Mañueco ofrece ayuda a TecnoVitae para impulsar la industria - Foto: Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechó hoy su encuentro con el Patronato de la Fundación TecnoVitae para trasladar el compromiso del Ejecutivo autonómico con los avances tecnológicos e industriales.

Mañueco destacó las políticas "serias" y "responsables" que lleva a cabo la Junta para fomentar el potencia de la industria de la Comunidad, tras señalar que Castilla y León tiene más peso industrial que la media del conjunto nacional, las exportaciones aumentan y la actividad económica crece y genera empleo. Además, precisó que medidas como la bajada de impuestos otorgan "tranquilidad" a las familias, las empresas y los trabajadores.

La Fundación TecnoVitae está representada por diferentes empresas, organismos y personalidades que tienen el objetivo de contribuir a la óptima adopción de los avances tecnológicos e industriales para el bien de la sociedad en su conjunto. Durante su intervención, el presidente de la Junta valoró el impulso del Colegio de Ingenieros de Valladolid en esta institución.