Diario de Burgos

La Nocturna de Modúbar abre sus inscripciones el 19 de marzo

DB / Burgos
-

Habrá 3.000 dorsales en total para las tres modalidades: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica

3.000 dorsales para la XI Nocturna de Modúbar-Caminos Naturales, que abre inscripciones el 19 de marzo. - Foto: Valdivielso

La XI Nocturna de Modúbar-Caminos Naturales abre el plazo de inscripción el próximo 19 de marzo. La organización de la prueba, que corre a cargo del Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diputación de Burgos, el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Club de Montaña Modubeos, ha habilitado un total de 3.000 dorsales a repartir entre las tres modalidades: carrera a pie, senderismo y marcha nórdica.

El precio de inscripción se mantendrá inicialmente en los 15 euros, aunque se ha establecido un calendario de inscripción en el que el precio se irá incrementando. Así, a partir del 1 de abril, y siempre y cuando no se agoten antes todos los dorsales, la inscripción pasará a ser de 20 euros hasta el 15 de abril, día en el que se cerrará la inscripción.

Las inscripciones se deberán tramitar a través de la web http://idj.burgos.es. La XI Nocturna de Modúbar-Caminos Naturales se celebrará el próximo sábado 11 de mayo sobre los 13 kilómetros de recorrido que unen Burgos y Modúbar de la Emparedada.