Diario de Burgos

Speight y Fischer, dudas para recibir al Estudiantes

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El base atraviesa un proceso gripal mientras que el pívot no ha podido entrenar con normalidad al inicio de la semana por unas molestias que ya sufrió en el último partido, ante el Gipuzkoa

Micah Speight no se ha perdido ni un solo encuentro en la presente temporada - Foto: Luis López Araico

Cada vez hay más ganas de que el Longevida San Pablo reciba este sábado al Movistar Estudiantes en el Coliseum a partir de las 20.00 horas, sin embargo los locales cuentan con varias dudas que se podrían unir a la única ausencia confirmada, la de Prince Ali. Ni la presencia de Micah Speight ni la de Luke Fischer son seguras, pues el base está atravesando un proceso gripal y el pívot no ha podido entrenar con normalidad al comienzo de la semana por unas molestias que ya sufrió en el último partido, ante el Gipuzkoa. Sin embargo, Lolo Encinas confía en que ambos puedan completar la rotación para uno de los partidos más importantes del curso.

"Hemos hablado es de lo importante que sería ponernos a dos partidos de distancia, ahí ya hay que remar", comentó el entrenador azulón en la previa a la jornada 15, en la que avanza varias claves: "Los dos equipos nos conocemos muy bien. Tenemos que mejorar mucho el rebote defensivo, porque tienen gente como Larsen, Carrera, Sola... ahí hay que dominar y el ritmo tiene que ser nuestro. Individualmente tienen muchos puntos, así que hay que correr y divertirse... y con poco bote. Si botamos mucho, el primero que se aburre soy yo. Ahí queremos moverlos", remarcó.