Diario de Burgos

La Escuela de Música oferta 160 plazas para el verano

DB / Burgos
-

El 26 de febrero arrancan las inscripciones para los cuatro turnos semanales y matinales del mes de julio. La actividad lúdica y educativa está dirigida a menores de entre 5 y 12 años y la matrícula cuesta 80 euros por chaval y semana.

Las actividades son lúdicas y no es necesario tener conocimientos previos. Además, cada grupo tiene un máximo de 10 participantes - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

Conciliar, aprender y divertirse. Esos tres objetivos persigue la Escuela Musical de verano que pone en marcha un año más el centro Antonio de Cabezón. Los talleres semanales están dirigidos a menores de entre 5 y 12 años y se desarrollarán en cuatro semanas del mes de julio, en horario de mañana. No es necesario tener conocimientos musicales previos para participar, porque se trata de una propuesta muy flexible que se ajustará al nivel y preferencias de cada estudiante. Los grupos serán de 10 escolares como máximo y por cada turno semanal hay disponibles cuarenta plazas. En total son 160 y, dependiendo de las plazas vacantes, un mismo menor se podrá apuntar a más de un turno.

La Escuela de Verano se desarrollará en el convento de Las Bernardas, sede principal del centro educativos. Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.00 horas y se ofertan talleres variados con un mismo fin: desarrollar el gusto y la afición por la música de un modo ameno y divertido.

Este año han decidido adelantar el plazo de inscripción para que se complete la oferta. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 26 de febrero para los siguientes turnos:

Semana 1: del 1 al 5 de julio

Semana 2: del 8 al 12 de julio

Semana 3: del 15 al 19 de julio

Semana 4: del 22 al 26 de julio

HORARIO: De 9.30 a 14.00 h. 

La matrícula cuesta 80 euros por estudiante y turno.