Diario de Burgos

"La ilusión y la ambición suplen el cansancio"

C.P. / Burgos
-

Diego Ocampo, entrenador del Tizona, aboga por "resetear" tras el derbi y prepararse para la visita del Real Betis a El Plantío mañana a las 20.30 horas

"La ilusión y la ambición suplen el cansancio" - Foto: Luis López Araico

Diego Ocampo, técnico del Grupo Ureta Tizona, ya está pensando en el siguiente partido. No le queda otra. El Real Betis visita mañana -20.30 horas- El Plantío y los burgaleses quieren agarrarse al 'factor cancha' en el play off, así que el objetivo es "resetear" y prepararse para lo que viene. "Veremos cómo nos influye jugar el miércoles después de un derbi de 50 minutos, pero la ilusión y la ambición suplen el cansancio y la decepción por perder", ha explicado Ocampo.

El preparador azulón ha avisado del peligro que entraña su próximo rival, que "ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos" y que "lleva un tiempo con un bloque estable" después de una campaña con muchos cambios. "El balance defensivo, el rebote y el uno contra uno van a ser vitales", ha añadido.

En cuanto a sus hombres, Ocampo ha señalado que cuenta con todos, por lo que tendrá que hacer un descarte. Lo más probable es que Sergi Huguet vuelva a quedarse fuera de la lista, una vez que Rodrigo Seoane parece estar mejor del proceso vírico que le mermó la semana pasada.