Diario de Burgos

"Queremos que la racha en casa siga hasta final de temporada"

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

Álex Bermejo confía en sumar ante su exequipo, el Espanyol, este mismo viernes (20.30 horas) y asegura que está "llevando bien" sus suplencias: "Sé lo que es el mundo del fútbol y lo que es una plantilla larga como esta", asegura

Álex Bermejo, durante un entrenamiento en Castañares - Foto: Luis López Araico

Álex Bermejo se volverá a enfrentar a su exequipo, el Espanyol, y lo hará este viernes en El Plantío (20.30 horas), donde confía que el Burgos CF se mantenga imbatido el máximo tiempo posible: "Sea en casa o fuera y llueva, nieve o haga sol, vamos a ganar todos los partidos. Es nuesta intención desde siempre. Está claro que nuestra gente nos da un plus. Estamos imbatidos y queremos que esa racha siga hasta el final de la temporada", asegura el extremo blanquinegro, que esta temporada está contando con menos oportunidades.

"Lo estoy llevando bien. Sí que es verdad que a todos nos gusta jugar muchos minutos y ayudar al equipo, pero lo llevo bien. Sé lo que es el mundo del fútbol y lo que es una plantilla larga como esta. Intento aportar lo máximo posible cuando salgo para que el Burgos pueda conseguir sus objetivos. Trabajo e intento dar lo máximo, anotando goles o dando asistencias para ayudar al equipo", añade el futbolista sobre su situación dentro del equipo.

Por último, reconoce que la derrota en El Alcoraz (3-0) del pasado fin de semana "fue un partido complicado" porque "no fue como esperábamos ni como queríamos", aunque afirma que "ya hemos visto lo que hicimos mal" y señala que "hay que intentar corregir los errores para enfrentarnos al Espanyol y mirar hacia delante".

Sobre el próximo rival, expresa que será un partido especial para él: "Es un partido especial. Me pasé allí 13 o 14 años. Es especial enfrentarte a compañeros y amigos, a un club donde has estado la mayor parte de tu vida. Tengo muchas ganas", concluye un Álex Bermejo que prefiere centrarse "en nuestro juego y en nuestro trabajo".