Diario de Burgos

Saint-Supéry, 'tocado' de los dos tobillos

C.P. / Burgos
-

El base del Tizona se hizo daño en dos acciones diferentes ante el Melilla y es seria duda para viajar el sábado a Valladolid

Saint-Supéry, dolorido este domingo en la banda de El Plantío. - Foto: Luis López Araico

Mario Saint-Supéry es seria duda para jugar el próximo sábado en la cancha del Real Valladolid. El base del Grupo Ureta Tizona se hizo daño en los dos tobillos en el último encuentro frente al Melilla Ciudad del Deporte y se tuvo que retirar del campo dolorido. Después de someterse ayer a pruebas médicas, se le diagnosticaron un esguince por una torcedura en el tobillo izquierdo y una contusión peronea en el derecho.

Saint-Supéry celebró su 18 cumpleaños de manera agridulce el pasado domingo. Por una parte, se marchó contento porque su equipo sumó una nueva victoria que le mantiene al acecho del liderato, pero por otra acabó 'tocado' de sus dos tobillos. La primera vez que se hizo daño volvió a la pista para ayudar al equipo, pero se dolió del otro tobillo tras una acción fortuita con Abdou Thiam y ya no volvió a saltar al parqué.

El Tizona descansó ayer y hoy vuelve a los entrenamientos, pero Saint-Supéry no podrá seguir el ritmo del resto de sus compañeros. Habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de la semana, aunque parece complicado que con los dos tobillos afectados pueda llegar a tiempo al derbi regional (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este martes o aquí)