Diario de Burgos

Defensa pone en venta por 72.000 euros un local en Villa Pilar

I.E. / Burgos
-

Está compuesto por planta baja y entreplanta, hace esquina y tiene acceso independiente desde la calle Vitoria

Este es el local de Villa Pilar que vende Defensa. - Foto: Patricia

El Ministerio de Defensa ha puesto a la venta un local comercial, cuyo último uso fue el de cafetería, situado en Villa Pilar, entre la avenida del Arlanzón y la calle Vitoria. El precio de salida de la propiedad, que dispone de 72 metros cuadrados, es de 72.578 euros. 

Se encuentra dentro del conjunto inmobiliario que forman los portales de la avenida de Arlanzón números 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29 y 31 y de la calle Vitoria números 48 y 48bis. Y dentro de dicho conjunto, en el bloque que forman los portales de la avenida de Arlanzón nº 25, 27, 29 y 31.

Está compuesto por planta baja y entreplanta y tiene acceso independiente desde la calle Vitoria. Tiene forma de polígono irregular en 'L', con una distribución propia de su último uso, de cafetería. Hace esquina y tiene la fachada principal a la calle Vitoria, por donde tiene su entrada, y otra fachada a la plaza (donde se encuentra el acceso de vehículos a aparcamiento subterráneo) que queda entre los edificios de la avenida del Arlanzón y la calle Vitoria.

La puerta de entrada, que tiene cierre metálico, es de acero inoxidable de dos hojas acristaladas. La fachada tiene varios ventanales fijos de acero inoxidable de gran superficie acristalada.