Diario de Burgos

Valencia será gualdinegra

Á.O. / Burgos
-

El Recoletas Burgos Caja Rural espera cerca de un millar de burgaleses en la final de la Copa del Rey tras vender más de 700 entradas solo entre sus abonados

Valencia será gualdinegra - Foto: Patricia González

El Recoletas Burgos Caja Rural (Aparejadores) cerró la venta de entradas entre sus abonados de cara a la final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Estadio Ciutat de Valencia el sábado 4 de mayo y las cifras señalan que cerca de un millar de aficionados burgaleses vivirá el duelo en vivo y en directo, pues solo entre los socios del club se han adjudicado 712 pases para el partido, que será a las 21.00 horas y también se podrá ver a través de Teledeporte. 

El plazo, que se vio ampliado una semana más de lo previsto y que se cerró el pasado fin de semana, confirmó que el equipo castellano no estará solo en la que será la tercera final de la Copa del Rey de su historia. En ella se enfrentará a un VRAC Quesos Entrepinares que será de nuevo el rival, pero que no movilizará tanta afición desde Valladolid hasta Valencia.

Esto mismo ya sucedió la pasada temporada en la final de la Copa del Rey que acogió la ciudad de Sevilla. Ambos conjuntos se enfrentaron en las Instalaciones de La Cartuja con mayoría gualdinegra en las gradas a pesar de las dificultades que entrañaban tanto el kilométrico desplazamiento como el casi imposible alojamiento en una ciudad que el día anterior había acogido la final copera de fútbol masculino.

(Más información, en la edición impresa de este miércoles de Diario de Burgos o aquí)