Diario de Burgos

"El partido será difícil como lo son todos"

R.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, ha descartado la presencia de Raúl Navarro en la convocatoria, ya que sigue sin recuperarse de su fascitis plantar

Jon Pérez Bolo, antes de un entrenamiento en Castañares. - Foto: LUIS LÓPEZ ARAICO

Jon Pérez Bolo ha comparecido ante los medios de comunicación después del último entrenamiento del equipo en El Plantío. El entrenador blanquinegro ha descartado la presencia de Raúl Navarro en la convocatoria, mientras que ha confirmado que Dani Ojeda está en perfectas condiciones. Ha hablado de un partido "difícil como lo son todos". Ha advertido de que se enfrentarán a un oponente "compacto, con jugadores experimentados, con velocidad y llegada", por lo que sabe que su equipo deberá hacer un buen encuentro para lograr los puntos.

Como en todos los partidos el Burgos saldrá "a por el equipo contrario, a hacer gol". El objetivo es el de sacar a la luz "la virtudes" y tratar de minimizar las del contrario. Bolo está convencido de que el Burgos está capacitado para anotar nueva victoria en su casillero y que el apoyo de la afición volverá a ser fundamental para que los suyos muestren su mejor versión.