Diario de Burgos

Cuspinera: "El equipo no está mal, pero necesita un punto más"

C.P. / Burgos
-

El nuevo entrenador del San Pablo pone en valor el trabajo de Lolo Encinas y asegura que llega para tratar de dar al equipo ese punto más que le acerque al objetivo. Ha firmado solo hasta el final de la temporada.

Jota Cuspinera ya está al frente del San Pablo Burgos - Foto: @SanPabloBurgos

Jota Cuspinera ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Longevida San Pablo. El entrenador vasco, que ha firmado solo hasta el final de la temporada y que se sentará mañana por primera vez en el banquillo del Coliseum en la visita del Castellón, se ha mostrado confiado en dar ese empujón al equipo para lograr el objetivo del ascenso, bien sea de forma directa o a través del play off: "El equipo no está mal, va tercero, pero para luchar por un objetivo tan alto casi tiene que estar perfecto. No estamos hundidos, pero necesitamos un puntito más".

El sustituto de Lolo Encinas considera que tiene "una buena plantilla", por lo que "sería ridículo que yo entrara como en un elefante en una cacharrería". "Hay que ver cómo puedo aportar yo algo de mi estilo aprovechando todo lo bueno que se viene trabajando", ha expresado en su puesta de largo como nuevo preparador azulón.