Diario de Burgos

"Es un reto difícil, pero vamos con toda la ilusión a Huesca"

R.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, no descarta a Aitor Córdoba y confirma a los jugadores del filial Saúl del Cerro y José Menor en la convocatoria

Jon Pérez Bolo durante un entrenamiento en Castañares. - Foto: LUIS LÓPEZ ARAICO

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, le pone al mal tiempo buena cara y no quiere darle una especial importancia a las bajas que tendrá su equipo en Huesca el domingo. "Un problema, una solución", ha señalado en su comparecencia de prensa de esta mañana en Castañares. No descarta que Aitor Córdoba esté disponible, aunque tampoco lo asegura, por lo que tiene dos planes, uno por si está el vizcaíno y otro por si es baja. También ha confirmado que los jugadores del filial Saúl del Cerro y José Menor viajarán con el equipo.

Ha destacado la racha de su próximo rival y la dificultad que supondrá el partido. "Es un equipo que encaja poco y tiene buena transición y buena estrategia. Si te hacen un gol será complicado darle la vuelta. El objetivo es romperle la buena racha. Ha conseguido salir de una situación complicada y querrán continuar con la racha. Será un reto difícil, pero vamos con toda la ilusión del mundo", ha respondido.