Diario de Burgos

Bermejo y Montiel, ausentes del entrenamiento por precaución

R.M. / Burgos
-

Appin y Espiau tampoco se ejercitaron en la sesión que ha realizado en Castañares el Burgos CF y será más que complicado que estén a disposición de Bolo de cara al partido del domingo

Imagen del entrenamiento que ha realizado esta mañana el equipo. - Foto: Alberto Rodrigo

Álex Bermejo y Joni Montiel no se han ejercitado con el resto de sus compañeros en la sesión que hoy ha llevado a cabo el Burgos CF en Castañares. Ambos no han saltado al césped por precaución, aunque los planes son que trabajen con el grupo mañana y que estén a disposición de Jon Pérez Bolo de cara al choque del domingo contra el Racing de Santander -El Plantío 18:30 horas-.

Los que parece imposible que lleguen a ese encuentro son Kévin Appin y Edu Espiau. Tampoco se han ejercitado con el resto del equipo y todo indica que se perderán el duelo contra el conjunto racinguista. Se les espera para el derbi de la semana que viene en Anduva -18,30 horas-.

FIGOLI, EN EL ENTRENAMIENTO

Bolo (derecha) charla sobre el césped junto a Figoli (centro) y Grandinetti.
Bolo (derecha) charla sobre el césped junto a Figoli (centro) y Grandinetti. - Foto: Alberto Rodrigo

El nuevo presidente del Burgos CF ha llegado a Castañares poco después de comenzar el entrenamiento junto a Alejandro Grandinetti. Durante unos minutos han estado charlando sobre el césped con Jon Pérez Bolo mientras el equipo se ejercitaba.